Teatro Musical

¿Quieres convertirte en un artista? Canta, baila y exprésate con el Teatro Musical. Cuenta una historia a través de la interpretación, la voz y el baile.

CONSULTAR HORARIOS

Teatro Musical

El Teatro Musical es un género teatral que incluye danza, canto e interpretación.

Sus orígenes derivan de diversas fuentes teatrales del siglo XIX, y es un género que se ha trasladado a los grandes escenarios internacionales.

En el teatro musical, se cuentan historias muy diversas a través de la interpretación, la voz, y el baile. Muchos Musicales están basados en películas, por ello adquiere un aire muy cinematográfico. Al ser tan sumamente variado, hace que sea apto para todo tipo de público, desde niños a adultos.

Las clases de teatro musical son de las más completas en cuanto a aprendizaje se refiere, ya que incluyen: canto, danza e interpretación. Aprenderemos a escenificar una obra de teatro cantando, bailando e interpretando. Las clases de teatro musical son realmente motivadoras y divertidas, y a su vez muy positivas, al trabajar 3 técnicas tan artísticas. Dirigidas a personas que quieran sentirse realmente como un artista!

Profesores

Merche Rams

Merche Rams

Para mí la danza es superación, constancia, disciplina, elegancia, ligereza, emoción, la expresión de un sentimiento... La danza es mi vida!

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832

GALERÍA - Teatro Musical

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb