Samba

La Samba es una danza sensual y alegre, caracterizada por movimientos rápidos y fluidos, muy acompasados con el ritmo de la música brasileña. Ven a bailar la esencia más pura de Brasil!

CONSULTAR HORARIOS

Samba

La samba es la esencia más pura del baile brasileño, de origen africano, que representa una de las principales manifestaciones de su cultura popular y un símbolo de identidad nacional.

Se ha hecho mundialmente conocida a través de los carnavales de Río de Janeiro.

La samba es una danza sensual y alegre, caracterizada por movimientos rápidos y fluidos, muy acompasados con el ritmo de la música brasileña.

El trabajo físico de la Samba es totalmente desconocido, fibra los músculos de las piernas, glúteos y abdomen, también refuerza la espalda por medio de los movimientos de los brazos, además de quemar muchas calorías!

Nuestras clases se basan en la samba “No Pé” (individual), donde trabajamos varios estilos como la Samba Carioca, Bossa Samba y Samba Reggae.

Al ser un baile sensual, se trabaja mucho el movimiento de caderas y piernas, acompañado de los brazos. Tener un buen sentido del ritmo musical nos ayudará mucho en este estilo de baile.

Desde fuera, la samba parece una danza complicada, pero transportada desde la base, descubriréis que cualquiera la puede aprender, apta para cualquier edad.

Profesores

Merche Rams

Merche Rams

Para mí la danza es superación, constancia, disciplina, elegancia, ligereza, emoción, la expresión de un sentimiento... La danza es mi vida!

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832

GALERÍA - Samba

thumb
thumb
thumb