Modern jazz

¿Te gustan los musicales de Broadway? Si quieres introducirte a la danza, el Modern Jazz es el estilo ideal para tí, trabaja el movimiento a través de la expresión corporal con una buena base técnica.

CONSULTAR HORARIOS

Modern jazz

Para todo el que quiera introducirse a la danza, el Modern Jazz es el estilo ideal, ya que nos permite disfrutar del movimiento a través de la expresión corporal, acompañado de una base técnica.

El Modern Jazz es una disciplina que se nutre de varios estilos de baile, se basa en la técnica del ballet clásico, la danza contemporánea y la expresión corporal, sin dejar de tener su propio trabajo técnico.

En el Modern Jazz se pueden trabajar diversos estilos; clásico, moderno, funk y teatral como el de los musicales de Broadway.

La parte técnica del Modern Jazz se caracteriza por la movilidad del torso y su disociación respecto al trabajo de pies y piernas, las contracciones abdominales y el trabajo en el suelo.

En las clases trabajamos la elasticidad, el equilibrio, la fuerza abdominal, la tonificación muscular, la coordinación y la expresión corporal, todo ello al ritmo de una música muy variada, lo que hace las clases realmente amenas y divertidas!

Actualmente impartimos clases de básico y intermedio, está enfocado a personas adultas que quieran aprender a bailar con una base técnica y sobretodo disfrutar expresándose a través del movimiento y la actitud.

Profesores

Merche Rams

Merche Rams

Para mí la danza es superación, constancia, disciplina, elegancia, ligereza, emoción, la expresión de un sentimiento... La danza es mi vida!

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832

GALERÍA - Modern jazz

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb