Hip-hop

¿Te va el Hip Hop? Ven a bailar el estilo de baile urbano de Nueva York! Mejora tu condición física, el control de tu cuerpo y la expresión facial y corporal.

CONSULTAR HORARIOS

Hip-hop

El Hip Hop es un estilo de baile urbano que deriva de un amplio movimiento artístico y cultural originario de Nueva York, de la subcultura marginal del barrio del Bronx y Harlem, entre latinos y afroamericanos durante los años 70.

El Hip Hop es en sí una corriente cultural que engloba un estilo de música (rap, funk, ..), baile (hustle, lindy hop, popping, locking,…) y pintura (graffiti, aerosol, …).

El estilo de baile hip hop, se caracteriza por movimientos rápidos y muy enérgicos. Es un estilo, que al tener varias influencias como el Break, se considera un baile de carácter, donde el bailarín busca la provocación a través del movimiento y la expresión.

En las clases de Hip Hop con Gloria Martínez, se trabaja la mejora de la condición física, el control del cuerpo y la expresión facial y corporal. 

Las clases se dividen en tres partes, la primera se basa en el calentamiento y ejercicios físicos, la segunda en pasos básicos de los diferentes estilos y coreografías, y la tercera en estiramientos para evitar posibles lesiones.

Los estilos de Hip Hop que se trabajan son Sexy Style, New Style, y Waacking, aunque también muchas de las coreografías están influenciadas por otros estilos como el Loocking, Pooping, Dance Hall, Modern Jazz y Hype.

Profesores

Marta Torres Rincon

Marta Torres Rincon

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832

GALERÍA - Hip-hop

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb