Entrenamientos

Merche Rams, profesora de Danza y pilates, ha creado unas rutinas que aportan todos los beneficios tanto del baile como de cardio. Desde obtener mejor flexibilidad, equilibrio y coordinación, hasta lograr huesos fuertes, fortalecer el corazón y quemar grasa!

CONSULTAR HORARIOS

Entrenamientos

Profesores: Merche Rams y Victor Toscano

1er día FITT BALLET 

No cabe duda que las bailarinas tienen un cuerpo increíble ¿verdad? Una figura torneada gracias a la entrega y dedicación a la danza. La buena noticia es que ahora todas podemos lograr ese dance body sin ser bailarinas profesionales. 

2do día G.A.P

Tonificaremos Glúteos, Abdomen y Piernas 

3er día PILATES

Fortaleceremos la musculatura sin aumentar excesivamente el volumen muscular, en especial los músculos del abdomen y espalda. No solo fortaleceremos el vientre, sino también los ligamentos y su flexibilidad, por lo que en la rutina diaria notaremos más fuerza y agilidad. 

4to día CARDIO-DANCE

Cada vez nos encontramos con más estilos de workouts que combinan movimientos de baile con ejercicios de fuerza y resistencia. Estos workouts valen cada gota de sudor. La mezcla de movimientos de baile junto a ejercicios de alta intensidad y tonificación muscular forman un extraordinario ejercicio cardiovascular. Una rutina o dance workout que te brinda doble beneficio, diversión y tonificación al mismo tiempo. 

Entrenamientos al aire libre, si la climatología nos lo permite.

Según un estudio reciente, elaborado por investigadores de la Universidad de Essex (Reino Unido), durante los primeros cinco minutos de ejercicio al aire libre, sea cual sea la actividad realizada, es cuando se produce el mayor aumento de autoestima y mejora del ánimo. Porque a los reconocidos beneficios de hacer ejercicio se le añade el impacto positivo de permanecer en espacios verdes, rodeado de naturaleza y aire limpio, disfrutar de los rayos de sol y, en definitiva, de la sensación de libertad que no se tiene dentro de una sala. 

 

 

Profesores

Merche Rams

Merche Rams

Para mí la danza es superación, constancia, disciplina, elegancia, ligereza, emoción, la expresión de un sentimiento... La danza es mi vida!

Víctor Toscano

Víctor Toscano

Para mí la danza es un estilo de vida, una forma de evadirse de los problemas y disfrutar de lo que más me gusta, superándome día a día. Siento que cuando bailo soy yo mismo.

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832