Contemporáneo

Exprésate con total libertad, rompe con la rigidez corporal, crea y dale forma a tus sensaciones y sentimientos a través del movimiento.

CONSULTAR HORARIOS

Contemporáneo

La danza contemporánea (o Contemporáneo), nace como necesidad de romper con la estricta técnica del ballet clásico y querer expresarse más libremente.

La danza contemporánea huye de la rigidez corporal, va en busca de innovar y crear nuevas formas de expresarse a través del movimiento.

Con la danza contemporánea se consigue expresar y darle forma a sensaciones y sentimientos muy internos y personales, una conexión energética totalmente distinta a otros estilos de baile.

Las coreografías pueden contar una historia, o ser más abstractas.

La música que se utiliza es distinta a la de otros estilos, ya que muchas veces no tiene que ir meramente ligada al movimiento.

Con la finalidad de expresarte más libremente y tener el cuerpo siempre dispuesto, trabajaremos las distintas fórmulas de movimiento que nos ofrece la danza contemporánea.

No buscaremos una estética; nos moveremos por placer y con el propósito de conocer un poco más algunos de los conceptos y posibilidades que nos ofrece este estilo.

"La danza es el lenguaje oculto del alma." Martha Graham.

Profesores

Bárbara Martín

Bárbara Martín

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832