Bailes Latinos

Los Bailes Latinos se bailan con pasión! Enfocados a parejas que quieran aprender a bailar juntos un estilo con mucha energía, fuerza, ritmo, movimiento y compenetración.

CONSULTAR HORARIOS

Bailes Latinos

Los Bailes Latinos tienen su origen en Sudamérica. Dependiendo del estilo se pueden bailar en pareja o individualmente, y al igual que el carácter latino, se bailan con pasión!

Dentro de los Bailes Latinos encontramos multitud de estilos como la Salsa, Merengue, Bachata, Lambazouk que son los estilos que nosotros trabajamos.

Todos los estilos de bailes Latinos tienen un carácter sensual, atrevido, divertido, y con mucha marcha!

Además los Bailes Latinos generan una especial unión entre las parejas que lo bailan, ya que requieren compenetración, emoción y buen rollo entre ambos.

Nuestras clases de Bailes Latinos están enfocadas a parejas que quieran aprender a bailar juntos un estilo con mucha energía, fuerza, movimiento y pasión!

Trabajaremos tanto la parte técnica de los distintos estilos, como la parte de expresión corporal.

Lo único indispensable para asistir en las clases es disponer de buena energía, predisposición, y motivación por el estilo latino!

Profesores

Merche Rams

Merche Rams

Para mí la danza es superación, constancia, disciplina, elegancia, ligereza, emoción, la expresión de un sentimiento... La danza es mi vida!

¿Te quieres apuntar?

Contáctanos por email a info@escenikacademia.com
o llámanos al (+ 34) 636 119 832

GALERÍA - Bailes Latinos

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb