¿Por qué presentar a una niña a un examen de Ballet a temprana edad?

Posted by admin on Mon, 23 Jan 2017, 01:10:39

Como sabemos todos el Ballet Clásico es una disciplina muy exigente, aunque han cambiado mucho los tiempos y los tipos de música que utilizamos actualmente en los ejercicios es muy diferente a la de antes, que siendo preciosas melodías, se les podía hacer pesadas, por ser muy serias para su edad. Por suerte ha evolucionado y con estos cambios conseguimos que todo sea más ameno.
 

Normalmente todo el grupo suele estar preparado para presentarse, pues no exigimos demasiado para que lo estén, ya que en nuestra opinión, si se enfrentan a un examen, luego estarán preparadas para afrontar la vida de diferente manera, ganando confianza consigo mismas e implicándose mucho más en las clases. Todo ello comporta y exige una corrección en el vestuario y en la higiene personal, que les ayudará a formarse como persona, y además si en un futuro destacan que han hecho una formación de Ballet en su currículum, aunque no tenga nada que ver con el trabajo solicitado, lo tendrán en consideración, pues dirá mucho de esa persona el que haya recibido una disciplina, algo muy importante que se tendrá en cuenta a la hora de comprometerse en un trabajo.

 

Eso sí, siempre que el alumno se sienta feliz con lo que hace y no se sienta obligado ni por el profesor ni por la familia.

 

El Ballet es algo que se vive desde el alma! 


0 Comments

Add new comment

Últimos posts